Carlos Carrasco

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Growth Manager
Lima, Peru

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Jobs 12% verified
  • Torre
    Business Development Representative
    Verified experience
    Torre
    Feb 2022 - Current (2 years 3 months)
  • Impulse Inbound Marketing & Sales
    Growth Digital Manager
    Impulse Inbound Marketing & Sales
    Aug 2020 - Current (3 years 9 months)
    Cuentas: Perfumerías Unidas, Utilex y Makro. 1. Desarrollo de las estrategias inbound y outbound. 2. Establecimiento de las metas a lograr por cada canal de adquisión. 3. Análisis de las audiencias y comprención de los funnels de conversión. 4. Desarrollo de Buyers Personas y diseño de los Customer Journeys. 5. Desarrollo de los procesos de Growth loops. 6. Desarrollo de flujos de lead nurturing. 7. Mejoramiento del SEO de los activos digitales de los clientes. 8. Mejoramiento de la experiencias de usuario (UX) en los activos digitales.
  • Revista Cosas Ecuador
    Growth Digital Manager
    Revista Cosas Ecuador
    Feb 2019 - Sep 2020 (1 year 8 months)
    1. Desarrollo de la estrategia digital de las diferentes unidades de negocio de la empresa: Cosas.pe, Cosas Studio y Ventas. 2. Establecimiento de procesos y metodologías de trabajo para el mejoramiento de los indicadores digitales. 3. Capacitaciones al equipo para la nivelación de los conocimientos digitales. 4. Desarrollo de propuestas comerciales (tarifario, nuevos productos, especiales y propuestas personalizadas para las marcas). 5. Planificación de las pautas publicitarias como también el seguimiento de las optimizaciones. 6. Impulso del SEO de la web y demás proyectos comerciales (Google Search Console, Seoptimer, entre otros). 7. Gestión del inventario web para el canal de venta directa y el canal de ventas automatizadas (Adse
  • Mindshare
    Digital Media Planner
    Mindshare
    Jun 2017 - Feb 2019 (1 year 9 months)
    Cuentas: Kimberly Clark, UTEC, ADEX, Ford, Domino's Pizza. 1. Planificación de medios digitales (awareness, performance, engagement). 2. Elaboración de estrategias digitales. 3. Medición de KPI's. 4. Coordinación de las implementaciones. 5. Construcciòn de marca en base a planes comunicacionales. 6. Participaciones especiales en pitchs. 7. Comunicación regional. 8. Evaluación de propuestas digitales según objetivos de marca.
  • Havas Group
    Digital Media Planner
    Havas Group
    Jul 2016 - Jul 2017 (1 year 1 month)
    Cuentas: Telefonía Claro, Natura, Epson, Repsol, Dinners, Banco Financiero. 1. Planificación de medios digitales. 2. Evaluación de propuestas de medios y nuevos formatos. 3. Elaboración de estrategias comunicacionales. 4. Cumplimiento de kpi's. 5. Análisis de modelos de atribución. 6. Negociaciones de Tarifas. 7. Monitoreo de indicadores en el adserver. 8. Coordinación de implementación de campaña. 9. Rankings y corridas en Comscore.
  • M
    Digital Media Planner
    Medialab Group
    Jan 2016 - Jul 2016 (7 months)
    Cuentas: Nissan, Monark, Perurail, Knino, Los Portales, Hoteles Aranwa, Grupo Caral. Makro, Grupo Aurora y Hoteles Inkaterra. 1. Elaboración de propuestas de medios digitales. 2. Elaboración de planes. 3. Implementación de campañas en Google Ads. 4. Implementación de campañas en Facebook Bussiness. 5. Optimización de campañas. 6. Análisis de resultados. 7. Desarrollo de dashboard a través de Supermetrics. 8. Cumplimiento de kpi's.
  • Starcom Mediavest Group
    Planner ATL / Digital
    Starcom Mediavest Group
    Mar 2015 - Nov 2015 (9 months)
    Cuentas: Procter & Gamble. 1. Planificación de medios de comunicación: televisión, cable, radio, ooh, indoors, prensa, revista, cine y digital. Categorías: shampoo (Pantene, Head & Shoulders, Herbal Essences), desodorantes (Old Spice, Gillette) y afeitadoras (Gillette). 2. Análisis de pesos de GRP's en Tv (HU y SU). 3. Análisis de estrategias de competencia. Determinación de estrategias de comunicación empleadas. 4. Evaluación del top of mind de las categorias. 5. Estudio de perfil de consumidor. 6. SEM: Desarrollo de estrategias digitales (Google Ads, red de display, Facebook, Youtube, bloggers, elcomercio.com). 7. Planificación de budgets anuales por marca. 8. Análisis de CPPR. 9. Objetivos y resultados de ROI (digitales y de te
  • I
    Planner ATL / Digital
    Initiative Media
    Jun 2011 - Dec 2014 (3 years 7 months)
    Cuentas: Unilever. 1. Planificación de medios de comunicación: tv, cable, radio, ooh, indoors, prensa, revista, cine y digital. 2. Desarrollo de estrategias comunicacionales: desodorantes (Axe, Rexona For Women, Rexona For Men), jabones (Rexona, Dove, Lux), y helados (Tio Rico, Magnum y Cornetto). 3. Elaboración de propuestas innovadoras para generar Impacto en el target. 4. Coordinación con los medios locales para la ejecución de las campañas. 5. Planificación bajo lineamientos regionales. 6. Analisis de efectividad de medios. 7. Analisis de competencia. 8. Analisis de efectividad de campaña. 9. Cuadro de riesgos de compromisos. 10. Elaboración de imstrats & flowcharts anules. 11. Elaboración de esquemas de negociación para la P
  • Starcom Mediavest Group
    Analista de medios de comunicación
    Starcom Mediavest Group
    2009 - 2011 (2 years 1 month)
    Cuentas: Procter & Gamble, Coca-Cola, Pannini, Marlboro y Better Home. 1. Control de pautas publicitarias. 2. Análisis de competencia. 3. Elaboración de reportes regionales. 4. Consolidación de estados de cuenta de los medios contratados. 5. Pronosticos y pre-planificación de Tv abierta (Venevisión, Televen Globovisión y Meridiano) 6. Realización de post-buys de campañas. 7. Elaboración de pre-cierres y cierres mensuales. 8. Evaluación de propuestas de medios. 9. Elaboración de ordenes de compra. 10. Seguimiento de campañas y monitoreo indicadores de medios. 11. Elaboración de curvas de reach. 12. Monitoreo de actividad publicitarias en medios exteriores. 13. Coordinación con los medios para la implementación de las campañas.
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  • U
    Marketing y Publicidad
    Universitario de Tecnología de Venezuela
    Jan 2006 - Jan 2010 (4 years 1 month)