Nelson Torres Olaya

Nelson Torres Olaya

About

Detail

Ingeniero de sistemas
Bogotá, Bogota, Colombia

Timeline


Job
Education

Résumé


Jobs 0% verified
  • iQ Outsourcing
    Especialista plataforma contact center
    iQ Outsourcing
    Feb 2021 - Aug 2021 (7 months)
    - Manejo de proyectos diseño, análisis e implementación de proyectos de comunicaciones de diferentes sectores empresariales. Administración de personal seguimiento a procedimientos y control de calidad - Análisis de problemas, situaciones, brindando soluciones efectivas aplicando metodologías de mejores prácticas administrativas. Implementación y soporte Proyectos Call Center - Soporte a sector gobierno, Dian, Icbf, Secretaria Distrital de Salud, Digsa, Mincit, Sec Mujer.
  • Avanza Colombia SAS
    Jefe de infraestructura
    Avanza Colombia SAS
    Oct 2010 - Sep 2017 (7 years)
    - Manejo de proyectos diseño, análisis e implementación de proyectos de comunicaciones de diferentes sectores empresariales. - Administración de personal seguimiento a procedimientos y control de calidad, Análisis de problemas, situaciones, brindando soluciones efectivas aplicando metodologías de mejores prácticas administrativas. - Implementación y soporte Proyectos Call Center operador Movil de Brasil, Vivo Brasil. En Sao Paulo Septiembre 2011, levantamiento de información e implementación proyecto línea de información 113 de ERT y línea de soporte Técnico - Administración y soporte Planta Telefónica (Avaya) 8730, CMS, AES, en el Call Center - Diseño e implementación de campañas de call center, Configuración de Acd, Extensiones, Anuncios,
  • D
    Lider de comunicaciones
    Digitex International S.A.S.
    Sep 2006 - Aug 2010 (4 years)
    - Manejo de proyectos diseño, análisis e implementación de proyectos de comunicaciones de diferentes sectores empresariales. Administración de personal seguimiento a procedimientos y control de calidad - Análisis de problemas, situaciones, brindando soluciones efectivas aplicando metodologías de mejores prácticas administrativas. Implementación y soporte proyecto Call Center. - Implementación de nuevos proyectos de Contact Center tales como, Acueducto de Bogotá, Cemex de Colombia, Movistar Colombia. Banco Caja Socia, Banco Colmena, ARP Colmena, entre otros.
  • E
    Coordinador de telecomunicaciones
    EMTELSA
    Jun 2002 - May 2006 (4 years)
    - Diseño e implementación de campañas de call center, Configuración de Acd, Extensiones, Anuncios, Vectores de Tratamiento de la llamada, Menús de rutas a grupos específicos, campaña Inbound y Outbound. - Implementación de campañas para clientes corporativos, diseño de red telefónica voz y datos - Soporte a la red corporativa, correo electrónico, Internet y manejo de aplicaciones e instalación y configuración de equipos con sus aplicativos. - Implementación de proyectos de Contact Center Salud Total, Cafesalud, 113 Epm Bogotá, Dia
  • Cafesalud
    Soporte técnico
    Cafesalud
    Apr 1994 - Mar 2002 (8 years)
    - Soporte a la red corporativa, correo electrónico, Internet y manejo de aplicaciones e instalación y configuración de equipos con sus aplicativos. - Operador de centro de cómputo, backups de servidores en plataformas Linux, Windows, Unix. - Instalación configuración de puntos de atención en Bogotá CAFI, Equipos de usuarios, servidor de archivos, correo electrónico, configuración de aplicaciones corporativas, interconexión de datos. - Miembro de equipos de trabajo en la implementación de oficinas a nivel nacional instalación de equipos de usuarios, correo electrónico aplicaciones corporativas, servidor de archivos, correo electrónico, canales de datos.
Education 0% verified
  • I
    Curso fundamentos de ITIL® (ITIL-FOUND) V.3
    ITIL Foundation
    Jun 2017
  • A
    Curso de preparación examen de certificación internacional de gerencia de proyectos PMP
    ACAFI
    Sep 2008
  • Avaya
    Administración CMS (call manager system)
    Avaya
    Jun 2007
  • E
    Implementing microsoft windows 2000 professional server
    Executrain
    Apr 2002
  • Lucent Technologies
    Administración del ACD w/Vectoring Avaya
    Lucent Technologies
    Feb 2000
  • Universidad Autónoma de Colombia
    Ingeniero de sistemas
    Universidad Autónoma de Colombia
    Feb 2000 - Jul 2005 (5 years 6 months)
  • Universidad Autónoma de Colombia
    Ingeniero de sistemas
    Universidad Autónoma de Colombia
    Jan 1999 - Dec 2005 (7 years)